Nosotros

"Somos una empresa financiera especializada en Planeación Patrimonial."

Invermerica es una empresa financiera especializada en Planeación Patrimonial con la misión de asesorar y acompañar a nuestros clientes en la formación, crecimiento, preservación y protección de su patrimonio.

 

Para lograr nuestra misión, contamos con una arquitectura abierta ofreciendo los mejores fondos de inversión existentes en el mercado.

 
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales buscando relaciones de largo plazo para ayudarlos a alcanzar sus metas financieras.

 

Invermerica es la primera Distribuidora de Fondos de Inversión creada en el Noroeste del País, autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

 

Ventajas

 

Atención personalizada

Asesores patrimoniales para cada uno de nuestros clientes, que te asesorarán e informarán de las diferentes opciones que se tienen para satisfacer tus necesidades de inversión.

 

Ausencia de conflicto de interés

La oferta de productos que te ofrece Invermerica son de distintas marcas y no son operadas por nosotros, lo que hace posible recomendaciones enfocadas a lo que realmente necesites para lograr tus objetivos de inversión.

 

Seguridad

Las diferentes instituciones con los que trabaja Invermerica han demostrado una alta calidad en su desempeño y manejo de productos.

 

Integración de Información

Toda la información de tu inversión se encontrará en un solo estado de cuenta, facilitando de esta manera el monitoreo y rebalanceo en tu portafolio de inversión.

 

Valores

Integridad
Confianza
Compromiso
Trabajo en equipo
Liderazgo

 

Nuestro Enfoque

Portafolios de Inversión
Planes de Retiro
Planes de Educación
Planes Fiscales
Protección del Patrimonio